Al ritmo de entretenidos bailes de Zumba con Yamna Lobos las escuelas de Talcahuano y San Bernardo se reunirán para participar en las Olimpiadas Familiares 2015 de nuestro programa Aprender en Familia.

En Talcahuano será este sábado 7 de noviembre en el Coliseo Monumental La Tortuga de Talcahuano, entre 9 y 13 hrs.,  y el próximo con las escuelas de San Bernardo en el  Campus Quimey de la comuna, en el mismo horario.  Anteriormente se realizaron las Olimpiadas con los 10 establecimientos de Colina,  donde llegaron más de 1800 participantes, ¡todo un éxito!

Dentro de los desafíos de ambas jornadas estarán las competencias en equipos, de velocidad y destreza, además de otros juegos como la alfombra mágica, el relojito, pirámides humanas y el infaltable karaoke masivo. Para alentar a los participantes, cada escuela hará  su presentación de barras, mascotas, gritos y presentaciones de estandarte. Todos contarán con agua y bloqueador para cuidarse del sol. Por su parte, los apoderados se harán cargo de los stands de comida saludable, con brochetas y jugos naturales.  

Junto con la Fiesta de las Artes, esta actividad tiene el objetivo de reunir a toda la comunidad educativa, profesores, padres, apoderados, autoridades locales y estudiantes, en torno a una sana competencia, para reforzar vínculos y redes de apoyo entre ellos.

Publicaciones relacionadas