Con un alegre carnaval se realizó la Fiesta de las Artes 2016 de Fundación CAP en la comuna de Colina, en el marco de su programa “Aprender en Familia”. Niños y adultos de las diez escuelas de la comuna beneficiadas por la iniciativa se lucieron con sus presentaciones artísticas en el Gimnasio Municipal de Colina, la tarde del sábado 28 de mayo.

El número principal de esta celebración fue el colectivo artístico Carnavalito Gitano, que entusiasmó a todos los presentes con su potente ritmo, colores y alegría.

Participaron las escuelas Marcos Goycoolea, Francisco Petrinovic, Santa Teresa del Carmelo, San Francisco de Asís, General Enrique Cabrera, Santa Marta de Liray, Andalién, Premio Nobel Pablo Neruda, Algarrobal y San Vicente de Lo Arcaya.

El programa “Aprender en Familia” incluye instancias como la Fiesta de las Artes que busca que los apoderados se conozcan y generen lazos más directos, a través de una actividad cultural y muy entretenida, que requiere de su activa colaboración. Esta forma parte de su línea de trabajo Red-Creando.

Publicaciones relacionadas