Captura de pantalla 2017-10-11 a las 1.41.12 a.m.

Los 21 jardines infantiles y salas cuna que implementan el programa “Aprender en Familia – Educación Parvularia de Fundación CAP están a pocos días de vivir la segunda versión de la Fiesta de la Familia.

Este sábado 14 de octubre Fundación CAP realizará su Fiesta de la Familia en el Instituto Chacabuco, ubicado en  Aconcagua #315 en la comuna de Colina. Será una mañana de alegría y fantasía en la que niños y adultos se podrán deleitar con un espectáculo familiar donde, a través del teatro, el circo, la danza y la música, conocerán a los entretenidos personajes que dan vida a la mágica historia “Sueños de Circo”  de la Compañía Otro Arte. En la actividad –cuyo objetivo es fortalecer la red de apoyo a las familias con hijos pequeños– participarán también instituciones y organizaciones de la comuna.

El próximo 25 de noviembre será el turno de los nueve jardines y salas cuna de Talcahuano de vivir la segunda versión del evento familiar.

La Fiesta de la Familia se enmarca en el programa “Aprender en Familia – Educación Parvularia” de Fundación CAP. Este busca potenciar el efecto familiar en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, desarrollando una alianza estratégica entre el jardín y las familias; y fortaleciendo una parentalidad positiva en padres, madres y adultos significativos.

¡Quedan todos invitados!

Publicaciones relacionadas