Fundación CAP ha creado vínculos muy cercanos con las comunidades donde desarrolla sus programas, lo que ha permitido conocer y apoyar otras necesidades y proyectos de sus habitantes.

DURANTE 2014 SE ENTREGARON
LOS SIGUIENTES APORTES:

otros-aportes-300x300

Caldera
Fundación CAP continuó con el apoyo a Caldera, a través de su Municipio, donando en 2014 un total de 70 millones de pesos, distribuidos en:
Becas de Educación Superior para 72 jóvenes de Caldera.
Estos estudiantes provienen de familias de escasos recursos y están cursando carreras universitarias o técnico profesionales en otras ciudades, por lo que estas becas son un merecido reconocimiento a su buen rendimiento y esfuerzo.
Equipamiento para el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Caldera, consistente en nueve camillas hidráulicas para el transporte de pacientes, un carro de emergencia, un monitor de signos vitales y una bomba de infusión, entre otros equipos e insumos.

Talcahuano
Para esta ciudad Fundación CAP donó a la Octava Compañía de Bomberos, “Bomba Huachipato”, implementos y uniformes especiales para combatir incendios forestales.
Asimismo, continúa con el apoyo específico a instituciones sin fines de lucro como Fundación Incluir y Fundación La Promesa.

Nuestra misión es impactar positivamente en las principales áreas que impulsan el progreso de Chile y de sus habitantes a través de proyectos innovadores e inclusivos, desarrollados con visión de largo plazo y de forma sistemática.

Av. Isidora Goyenechea 3365 of 904
Las Condes, Santiago, Chile

spacheco@fundacioncap.cl

+562 2246 8900