Inicio / Actividades / Puente Alto: Nueva Jornada de Impulsores del Cambio y Sueños Compartidos

Puente Alto: Nueva Jornada de Impulsores del Cambio y Sueños Compartidos

Durante el mes de mayo se llevaron a cabo los encuentros “Impulsores del Cambio” en el Liceo Puente Alto y la primera sesión de “Sueños Compartidos” en el Liceo Industrial de la misma comuna, como parte del Programa E-Motiva de Fundación CAP.

Durante la jornada, los estudiantes del Liceo Industrial realizaron una significativa sesión en la que identificaron y compartieron sus principales habilidades y “superpoderes” como la perseverancia, valentía o la capacidad de trabajar en equipo.

En tanto, los representantes de “Impulsores del Cambio” del Liceo Puente Alto, profundizaron en las mejores estrategias para apoyarse mutuamente en el ámbito de las emociones, y además, desarrollaron una campaña por un liceo libre de humo.

E-Motiva es un programa enfocado en trabajar las habilidades socioemocionales de los estudiantes, entre los cursos de 7mo a 4to medio.