Inicio / Actividades / Capacitación de Agentes Educativos en “Comunicación y Vínculo”, de jardines infantiles de Paine, Independencia y Lo Espejo, con Programa Aprender en familia

Este encuentro es parte del plan formativo para los equipos educativos que trabajan junto al programa Aprender en Familia de Fundación CAP y está centrado en reflexionar sobre la importancia de la comunicación para estrechar los vínculos del equipo educativo con los apoderados; para así promover un mejor desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños y niñas.
Objetivos:
• Promover el desarrollo de vínculos con los apoderados, a través de una comunicación efectiva.
• Conocer estrategias y habilidades para el desarrollo de una comunicación asertiva.
• Reflexionar sobre los espacios e instancias de interacción que desarrolla el jardín infantil con los apoderados.

Paine

Capacitación PAINE ParvularioCapacitación PAINE Parvulario